A beneficio de

Gracias al apoyo de nuestros proveedores, entregamos un donativo de $221,348.75 a Fundación AYUVI.

Como parte de nuestro apoyo y compromiso con la sostenibilidad, entregamos también una donación de paneles solares para el abastecimiento sostenible de la sede de AYUVI en el Hogar Estuardo Mini en Fraijanes.

Acerca de Ayuvi

Desde sus inicios en 1997, AYUVI se ha dedicado a recaudar fondos para poder brindar un tratamiento sin costo a los pacientes que desarrollan cáncer pediátrico en Guatemala, dándoles la oportunidad de luchar dignamente contra esta enfermedad.

Su primer gran logro fue ver nacer a la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica –UNOP- , hospital que se ha convertido en un centro de referencia en el tratamiento de esta enfermedad, pues continúa siendo el único centro especializado en el tratamiento del cáncer pediátrico, con un enfoque multidisciplinario e integral en el país. 

Además de brindar un tratamiento médico, fusiona varios elementos de forma integral que les permiten contar con equipo multidisciplinario de profesionales: psicólogos, nutricionistas, especialistas en trabajo social, por mencionar algunos. Actualmente atienden a diario alrededor de 150 pacientes en la Consulta Externa, algunos asisten para recibir su tratamiento, otros para su control regular y otros para recibir diagnóstico y poder ser atendidos.

Adicionalmente, en el año 2017 nació AYUVI Occidente una clínica ambulatoria localizada en Quetzaltenango, la cual atiende a pacientes del área y del AYUVI Hogar Estuardo Mini ubicado en las afueras de la Ciudad de Guatemala.